Las 322 vacantes de empleo que ofrece Mercadona en 35 provincias de toda España

Mercadona busca personas para cubrir 322 vacantes de trabajo que están repartidas por toda España, en concreto en 35 provincias. Te contamos la oferta provincia a provincia. 

La oferta de empleo de Mercadona es una de las más consultadas en el panorama laboral español. En la actualidad son 322 las vacantes repartidas por diferentes provincias -a día de hoy en 35 provincias y no hay que olvidar que es una oferta que cambia casi a diario-, que tiene convirtiéndose en la mayor oferta de empleo de una empresa privada en nuestro país. 

 

Algunas vacantes de empleo corresponden a un único puesto de trabajo, pero otras muchas incluyen varios empleos. Por ejemplo, en los casos que está prevista la apertura de algún supermercado o para cubrir plazas en centros logísticos. A fecha 6 de noviembre en Castilla y León existe una vacante en Burgos mientras que son Valencia y Barcelona las provincias donde hay más posibilidades.

 

Por provincias a día de hoy y tal y como se puede consultar en la página de puestos vacantes de Mercadona esta es la distribución de la oferta de puestos de trabajo (número de puestos y provincia donde se ofertan en la actualidad): 

 

Valencia: 82

 

Barcelona: 44

 

Madrid: 40.

 

Islas Baleares: 15.

 

Ciudad Real: 13.

 

Málaga: 12.

 

Pontevedra: 9.

 

Álava, Guipúzcoa, Girona y Granada: 8.

 

Alicante y Zaragoza: 7.

 

Córdoba y Lleida: 6.

 

La Coruña, Jaén y Sevilla: 5.

 

Badajoz, Vizcaya, Huesca, Navarra y Orense: 4.

 

Almería, Castellón, Murcia y Tarragona: 3.

 

Albacete, Guadalaja, Las Palmas y Lugo: 2.

 

Burgos, Cádiz, Santa Cruz de Tenerife y Toledo: 1.

 

Los empleos se pueden solicitar a través de las indicaciones que aparecen en la página web.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: