Lamentos en Ciudadanos por no dar solución a las inundaciones en la avenida Rodríguez Sahagún

El portavoz de la formación naranja, Marco Antonio Serrano, critica que “el constante descuido” de las obligaciones del equipo de gobierno “pasa por no escuchar las reclamaciones de los ciudadanos”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Ávila ha recalcado, en la pasada Comisión Informativa de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio Histórico, el “desinterés” que tiene el gobierno del Partido Popular en solucionar los problemas de los ciudadanos.

 

El pasado mes de junio, Ciudadanos ya denunciaba los problemas provenientes de la falta de mantenimiento en el sistema de evacuación del agua, lo que provoca pérdidas económicas y materiales a los vecinos. 

 

El portavoz del Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Marco Antonio Serrano, ha señalado que “más de dos meses después de hacer pública esta situación, el equipo de gobierno del Partido Popular sigue sin escuchar las reclamaciones de los vecinos”, a lo que ha añadido que “la corporación desoye las necesidades de todos los abulenses y sigue sin ejecutar las partidas presupuestarias, enmendadas por Ciudadanos, destinadas a la mejora y el mantenimiento del viario público”.

 

El portavoz naranja ha señalado que “llegamos a este Ayuntamiento para ser la voz de los abulenses, por lo que vamos a seguir articulando las demandas de los ciudadanos y a hacer todo lo que esté en nuestras manos ante el continuo abandono del equipo de gobierno”. 

 

Ante esta continua desidia, desde el Ciudadanos Ávila se ha solicitado una solución en la pasada comisión de servicios a la ciudad, antes de la llegada del otoño.