Cyl dots mini

LaLiga retrasa los partidos Valladolid-Alavés y Osasuna-Athletic cumpliendo la resolución del CSD

Son los dos duelos del próximo fin de semana que se iban a disputar con horario matinal. 

HORARIOS DE LA JORNADA 7

-Viernes 23.

Elche - Valencia 21.00

 

-Sábado 24.

Barcelona - Real Madrid 16.00

Sevilla - Eibar 18.30

Osasuna - Athletic 18.30

Atlético - Real Betis 21.00

 

-Domingo 25.

Real Valladolid - Alavés 14.00

Cádiz - Villarreal 16.00

Getafe - Granada 18.30

Real Sociedad - Huesca 21.00

 

-Lunes 26.

Levante - Celta 21.00.

LaLiga ha anunciado cambios en los horarios de los partidos Osasuna-Athletic y Valladolid-Alavés, que se disputarán el próximo fin de semana y corresponden a la séptima jornada de LaLiga Santander, en cumplimiento de la resolución dictada la semana pasada por el Consejo Superior de Deportes.

 

Además de autorizar a LaLiga a programar partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank los viernes y los lunes, en este último caso con varios condicionantes, el CSD también dictaminó que se debe "fijar una franja horaria, delimitada y reservada, hasta las 14.00 horas de los sábados y domingos, para la celebración y eventual retransmisión" de partidos de la Primera Iberdrola y del resto de categorías de fútbol federado no profesional.

 

De esta forma, LaLiga ha retrasado los dos duelos del próximo fin de semana que se iban a disputar con horario matinal. Así, el Osasuna-Athletic del sábado pasa de las 13.00 a las 18.30 horas, mientras que el Valladolid-Alavés, inicialmente fijado para el domingo a las 12.00, finalmente se disputará a las 14.00 de ese mismo día.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: