Lacoste, de Juan Carlos Pérez, vence en la Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español

Competición celebrada este domingo en el municipio abulense de La Serrada con cerca de una veintena de participantes. Ismael Jiménez López, con Cleopatra de los Magníficos, primer abulense.

Una veintena de los mejores galgos españoles se ha dado cita este domingo en el paraje de ‘Los palomares’ de La Serrada para disputar la I Carrera de Regates del Club Nacional del Galgo Español, en la que Juan Carlos Pérez, clasificado en la competición de Valladolid, se ha alzado ganador con Lacoste y cuarto clasificado con Yondi.

 

El subcampeón ha sido Antonio J. Conesa Méndez, de Murcia, con Elena de Conesa, seguido de Carlos Estirado, de Usagre (Badajoz), con Bartolín de Hornija. En quinto lugar ha quedado Vela, de Francisco José Ayuso Álvarez, de Villacastín (Segovia), y el sexto mejor clasificado ha sido Ismael Jiménez López, de La Serrada (Ávila), con Cleopatra de los Magníficos.

 

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mostrado el respaldo de la institución provincial a eventos deportivos que se desarrollan en el territorio abulense por la promoción que se realiza del nombre de Ávila, como esta cita.

 

En este sentido, el presidente de la Diputación de Ávila ha destacado el número de seguidores que concentra este tipo de actividades, que volverá a celebrar en la provincia una cita importante en enero de 2018, con el Campeonato de España de Galgos en Campo – Copa S.M. El Rey, que tendrá lugar en Madrigal de las Altas Torres.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: