Labores de limpieza y prevención en la red de carreteras
Cyl dots mini

Labores de limpieza y prevención en la red de carreteras

El dispositivo de vialidad invernal de la Diputación de Ávila se encuentra realizando labores de limpieza y prevención en la red provincial de carreteras por la nieve caída en las últimas horas.

El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha realizado hoy una visita a las carreteras en las que trabaja el operativo, integrado por 40 máquinas y 60 personas.

 

Sánchez Cabrera ha visitado la carretera AV-P-508, entre San Martín de la Vega del Alberche y Navacepedilla de Corneja, donde los trabajos se han centrado en la limpieza de la vía y el reparto de fundentes por la presencia de hielo y nieve, aunque con poco espesor.

 

De la misma forma, se ha estado trabajando en las zonas de puertos, como el de Chía (AV-P-510), al igual que en la jornada de ayer, cuando se realizaron labores de  prevención en once vías y se extendieron 6 toneladas de fundentes.

 

El presidente de la Diputación de Ávila ha agradecido el trabajo que desarrollan los integrantes del operativo y ha realizado un llamamiento a la precaución a la hora de circular por las carreteras de la provincia que se puedan ver afectadas por las precipitaciones.