Labores de desinfección en centros residenciales de mayores y personas con discapacidad

Labores de desinfección en Las Charitas.

El Ayuntamiento de Ávila, a través del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, ha realizado esta semana labores de desinfección en centros residenciales de personas mayores y con discapacidad.

Este servicio municipal ha realizado labores de higienización en las instalaciones de Faema Inclusión, así como en las residencias Vistasol y María Reina de la Paz (Charitas) de la capital abulense.

 

Las residencias de personas mayores son objeto de tareas constantes de desinfección por parte del cuerpo de bomberos de Ávila, que también ha realizado estos trabajos en otras dependencias tanto municipales como de otras administraciones, como la residencia de la Junta de Castilla y León, la Escuela Nacional de Policía, el Centro Coordinador de la Guardia Civil o las estaciones de tren y autobús, entre otras.

 

Los trabajos de desinfección continúan, de la misma forma, por espacios públicos de la ciudad, polígonos industriales y barrios anexionados, con el baldeo que están llevando a cabo los servicios municipales y de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, a la vez que se realizan tareas de desinfección en mobiliario urbano.