La zona básica de salud de Candeleda se tiñe de naranja y la de Las Navas del Marqués vuelve al verde
Cyl dots mini

La zona básica de salud de Candeleda se tiñe de naranja y la de Las Navas del Marqués vuelve al verde

Centro de Salud de Candeleda. Foto de archivo.

Tal y como ha informado la Junta de Castilla y León en la jornada de este domingo.

La zona básica de salud de Candeleda ha pasado a nivel naranja este domingo, en base al número de casos positivos de Covid-19 por cada 10.000 habitantes, tal y como han informado desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

 

En esta misma situación se encuentran las localidades abulenses de Burgohondo y Mombeltrán, así como los pueblos abulenses de la zona básica de salud de la localidad segoviana de Villacastín, como por ejemplo Maello.

 

Además, las zonas básicas de salud de Ávila Estación, Ávila Sur Oeste, Ávila Norte, Arévalo, El Barco de Ávila, Sotillo de La Adrada y Madrigal de las Altas Torres continúan en amarillo.

 

Por último, hoy ha vuelto a color verde el municipio abulense de Las Navas del Marqués.

 

Ingresados en Hospital de Ávila

 

En cuanto a los contagiados que están ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila en la jornada de este domingo son un total de siete, mismo número que este sábado, no estando ninguno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

En cuanto al número de hospitalizados en planta, Castilla y León registra en la jornada de hoy un total de 117 por los 108 de ayer.

 

Por otro lado, hay un total de 8 pacientes ingresados en Unidades de Críticos, dos más que ayer.