La XLI edición del Motocross Rivilla se realizará en horario nocturno por primera vez

Un piloto de motocross.

De esta manera se pretende "evitar el calor y generar entre el público nuevos alicientes", según el alcalde de la localidad, Anselmo Tomás Sanz.

El motocross de Rivilla de Barajas se celebrará por primera vez en su historia en horario nocturno, dado que la XLI edición de la prueba pasa a celebrarse el viernes día 2 a las 23:00 horas de la noche. La organización ha pospuesto la competición "con el fin de evitar el calor de la tarde y disfrutar de esta prueba en las mejores condiciones".

 

Esta prueba, puntuable para el campeonato absoluto de Castilla y León, cuenta con gran interés en toda la Moraña. Según el alcalde Anselmo Tomás Sanz, "el objetivo de este cambio es generar nuevos alicientes entre el publico asistente, así como evitar el intenso calor de estas fechas, ya que el año anterior, el día de la prueba fue el mas caluroso del año".

 

Otra novedad de la edición de este año es el acceso gratuito a niños menores de 12 años, mientras que el precio de los adultos se mantiene con 5 euros. Con el pregón de fiestas y este Motocross se da comienzo a las fiestas de Rivilla, que tendrán lugar desde este viernes día 2 hasta el domingo día 4, contando con la actuación del grupo "Top Líder" como plato fuerte de las verbenas de este año.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: