La voz "reivindicativa" de Por Ávila en las Cortes recoge su credencial como procurador

Pedro Pascual, procurador de Por Ávila, recoge su credencial.

Pedro Pascual será el representante de la formación amarilla durante la X Legislatura (2019-2023).

El médico abulense Pedro Pascual ha recogido este viernes su credencial como procurador por la provincia de Ávila, que le acredita como representante del partido Por Ávila en el Parlamento autonómico.

 

Pascual ha recogido su credencial de manos del presidente de la Junta Electoral Provincial, Javier García Encinar, en un acto que ha tenido lugar en la Audiencia Provincial de Ávila, en el que ha mostrado su "compromiso" con la provincia y sus habitantes.

 

Así, Pedro Pascual se propone ser una voz reivindicativa en las Cortes de Castilla y León, donde será uno de los siete procuradores que representarán a la provincia abulense.

 

El también coordinador del Servicio de Emergencias 112 en Ávila entra a formar parte de la Cámara regional en su X Legislatura. Las Cortes de Castilla y León se constituirán a las 11 horas del próximo 21 de junio, con 81 representantes para el periodo 2019-2023.

Comentarios

PPesXÁvila? 04/06/2019 12:50 #15
Que no les engañen, averigüen bien e investiguen...el Sr Pedro si fue Director Medico, un puesto que le dio el PP de regalo, pero por su mala gestión fue retirado del cargo. Los defensores de lo indefendible lean y pregunten en el hospital y a las personas que conocen de verdad lo que ha sido el Sr Pedro
Calumnia? 02/06/2019 13:59 #14
Este señor ha sido Director Médico, entre otras cosas. Puesto para el cual hay que ser funcionario público pero que es un puesto de libre designación, es decir, un puesto político designado por el partido el partido gobernante. Ósea el PP. Así que si, si no hubiera estado en pp no hubiera tenido ese puesto que le proporcionó una serie de ingresos por complemento específico muy grandes. Calumnia ninguna. Más bien desconocimiento del aparato administrativo por parte de algunos
Para al lio 02/06/2019 10:47 #11
Pedro tiene su plaza como médico del 112 y trabaja allí y vive de este trabajo. No tiene ni ha tenido ningún empleo proporcionado por el PP. Infórmate bien antes de calumniar a nadie.
Por avila 02/06/2019 08:01 #10
Juntaros a otros grupos regionales y construir un polo castellano de representación política que defienda los intereses de Castilla, igual que hace Revilla en Cantabria.
alucinante 01/06/2019 23:09 #9
Este señor ocupó el quinto lugar por el PP en las anteriores elecciones autonómicas, salieron elegidos cuatro. A ver si ahora resulta que este Sr. Pedro Pascual es de izquierdas, para que haga algo diferente a lo que hubiera hecho en caso de haber sido procurador del PP. Se dice que hay que dar una oportunidad a este señor de que haga algo diferente, pues así debería ser en caso de que fuera algo diferente, pero es que ayer era del PP y sigue siendo el mismo, pero en vez de ir de azul va de amarillo, pero él sigue siendo el mismo. El habito no hace al monje, porque el monje sigue siendo el que estaba en el otro habito y en este caso no se va a romper el dicho. Al tiempo.
Para al lio 01/06/2019 22:10 #8
Este profesional de la medicina tiene su plaza en propiedad de la cual vive. Nunca ha tenido un puesto del PP. Y nunca a cobrado del PP. Antes de difamar a la gente infórmate bien
Juan 23 gonzalez 01/06/2019 15:31 #7
no estoi de acuerdo vamos a mejorar en todo
me alegro 01/06/2019 13:53 #6
Me alegro, gente nueva con ganas, lo que consiga para Ávila, o lo que trate de conseguir pero no logre, deberá juzgarse cuando pasen cuatro años. Ahora estos comentarios sobran, juzguemos hechos señores. Lo que se puede juzgar es lo que no han hecho los que llevaban tantos y tantos años, cada uno tendremos nuestra opinión y me temo que en las urnas la hemos mostrado.
de envidiosos va el juego 01/06/2019 12:26 #5
Envidiosos fuisteis envidiosos seriéis, inútiles fuisteis inútiles seréis, los bolsillos llenos y el trabajo sin hacer, y ahora que................
la envidia corroe 01/06/2019 12:17 #4
Envidiosos sois y envidiosos seréis, y q

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: