La violencia regresa a la zona sur de la ciudad

Barrio de la zona sur de la capital abulense. (Fuente: Archivo).

La Policía abre una investigación por un nuevo tiroteo.

La zona sur de la capital amurallada ha vuelto a ser triste protagonista de la actualidad. Según ha informado la Cadena Cope en la jornada de este viernes, la Policía Nacional ha abierto una investigación por un presunto tiroteo en las calles de este barrio de Ávila.

 

Según testigos presenciales y fuentes consultadas por Cope, se habrían producido al menos 5 disparos en las calles de la zona sur de Ávila, situación que se tradujo en la realización de numerosas llamadas anónimas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado alertando de un tiroteo y de fuertes detonaciones en la ciudad.

 

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que actualmente hay una investigación en marcha aunque desde esta institución se ha querido tranquilizar a la población. Por este motivo, se ha realizado un importante despliegue policial en dos zonas de la ciudad, concretamnete en la barriada de la zona sur junto a la Avenida de la Juventud y en las calles aledañas a Virgen de Soterránea con calle Valladolid, en la zona norte de Ávila.

 

Como sucediera en incidentes anteriores acontecidos en este barrio de capital abulense, los agentes de la policía han patrullado con chalecos antibalas en el mercadillo celebrado en los aledaños de la Plaza de Toros en la jornada de este viernes.

Noticias relacionadas

Comentarios

Mariano 03/11/2018 17:25 #39
Pues ya baje al mercadillo del viernes y no me hizo falta chalecos antibalas, porque allí no es precisamente donde andan a tiros, no dicen mas que tonterías, pero no hacen nada a los gitanos, que se creen en el oeste, ya son varias las veces que disparan, y ni un solo registro sorpresa
Angel 02/07/2018 22:09 #38
Sin novedad en el frente.....
Del Barrio 02/07/2018 16:08 #37
Esto es algo sin importancia, debido al invierno tan duro que hemos tenido y al que no estamos acostumbrados. Creo que seria la respuesta del gobierno municipal que no toma cartas en el asunto
Arsenal 01/07/2018 21:56 #36
Por lo visto hasta ahora, da la impresion de que si la policia hace una redada por sorpresa en todas las viviendas de esta etnia, puede encontrar un autentico arsenal. Porque les gusta tanto las cacharras??
Harto 01/07/2018 09:14 #35
Es que hay algunos Jefes de la Comisaría que están muy ocupados con su segundo trabajo en la Academia de formación Depol. Los pobres no pueden estar a todo. Hay que entender que es muy duro tener dos trabajos.
Pancha 30/06/2018 16:55 #34
No son presuntos :son disparos y siempre las mismas familias :entre hermanos o cuñados pero los mismos .
HALCONNEGRO 30/06/2018 11:35 #33
" sabiduría calé".... ,porqué vamos a arreglar una disputa con palabras ,cuando lo podemos arreglar a tiros