‘La vida no es La, La, La’ de Café Quijano, en el Lienzo Norte

Café Quijano, en una visita a Ávila.

El grupo leonés actuará el próximo 21 de marzo en el Lienzo Norte de Ávila

Café Quijano actuarán el próximo 21 de marzo en Lienzo Norte de Ávila dentro de la gira de presentación de su último trabajo ‘La vida no es La, La, La’. Nominados en múltiples ocasiones a los Premios Grammy y seguidos tanto en España como en el mercado latinoamericano, Café Quijano están en gira con su primer disco de sonido Pop en muchos años. Y es que desde que el grupo regresara en 2010, su música estuvo basada en el bolero durante una trilogía discográfica que ha duró 8 años. 'La Vida no es La, La, La'.

 

Ahora con ‘La Vida no es La, La, La’, Café Quijano y su público disfrutan agotando entradas en la mayoría de los teatros y recintos en los que actúan gira tras gira. Dado que la veteranía es un grado, su directo está repleto de contenidos haciendo disfrutar a su público de éxitos de finales de los años 90 y del nuevo milenio pasando desde formatos eléctricos a acústicos y contando siempre con la elegancia, la empatía y la conexión de Manuel, Oscar y Raúl Quijano. 

 

Carlos Baute, Arkano, Willy ‘Taburete’, Colectivo Panamera y ahora Mijares son las colaboraciones que se han ido sumando a los singles que Café Quijano han ido lanzando desde el lanzamiento de ‘La Vida no es La, La, La’ en 2018. ‘Perdonarme’, ‘Jamás Jamás’, ‘Mina’ y el tema que da título al disco son hasta el momento los 4 singles con los que Café Quijano han vuelto a conquistar a su público desde un sonido pop leal y coherente con su fidelidad a la música cálida, latina y atemporal.  En noviembre de 2019 salió su último single ‘Me juraste amor eterno’ con el querido artista mexicano Mijares.