'La vecina rubia' cumple su sueño: conoce a Jon Kortajarena y se muestra en redes sociales

La vecina rubia conoce a Jon Kortajarena

#Nosestamoshaciendoilusionesynosestánquedandopreciosas

Por fin. Tras varias semanas esperando para la cita más importante del año en redes sociales, ya ha pasado. La vecina rubia ha podido compartir una velada de lo más romántica y especial con el amor de su vida y aquel que le inspira gran parte de sus publicaciones, el modelo y actor Jon Kortajarena, uno de los protagonistas de la película Pieles, la primera como director de Eduardo Casanova.

 

Nada mejor, que conocer lo que ha sentido la bloguera, cumpliendo el sueño de miles de españoles, nos ha contado como hasido en un largo post que ha compartido en su perfil de Facebook. Acompañando al largo texto, La vecina rubia ha tenido a bien, compartir una imagen en la que aparece ella de espaldas bailando junto al guapísimo actor.

 

Una larga melena rubia, una falda roja hasta las rodillas y un top negro, es todo lo que vamos a saber de la autora de los tuits que motivan y hacen reír a miles de internautas cada día. Ella misma ha decidido que solo va a mostrar "su corazón y sus rubieces". Así que, ha pedido respeto para la decisión de no mostrar su rostro en redes sociales, "así que espero que entendáis que esta va a ser una de las poquitas veces que me veréis".

 

Así que a su lado 'solo' podremos seguir cantando "Nace una ilusioooooooooon" y por supuesto, seguir #haciendonosilusiones y #quenosquedenpreciosas. ¡Claro que sí guapi!