La vacuna contra el coronavirus que prepara Sanofi para Europa costará menos de diez euros

Así lo ha asegurado el presidente de la farmacéutica francesa, que prepara 300 millones de dosis para el continente europeo.

La vacuna contra el coronavirus que prepara la empresa para Europa costará menos de diez euros. Así la ha avanzado el presidente de la farmacéutica Sanofi para Francia, Olivier Bogillot. "El precio no está completamente definido. Estamos estudiando el coste de producción, pero la idea es que sea lo más bajo posible. Estaremos por debajo de diez euros", ha afirmado Bogillot en declaraciones a la emisora France Inter.

 

"Habrá 300 millones de dosis para Europa y 100 millones para Estados Unidos", ha indicado. Además, ha señalado que si sus competidoras llegan antes a la vacuna "no es un problema".

 

Bogillot ha asegurado también que cada laboratorio emplea tecnologías diferentes. "Nosotros utilizamos una tecnología que hemos dominado bien, ya que es la misma que para nuestra vacuna contra la gripe. Lo que marcará la diferencia es su efectividad y si es bien tolerada", ha argumentado.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: