La USAL y los hospitales relanzan la campaña para enviar cartas y dibujos a los sanitarios y hospitalizados por Covid-19
Cyl dots mini

La USAL y los hospitales relanzan la campaña para enviar cartas y dibujos a los sanitarios y hospitalizados por Covid-19

La iniciativa 'Pensando en ti' cuenta con la colaboración de los complejos asistenciales de Salamanca, Ávila y Zamora.

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha relanzado la campaña 'Pensando en ti', una iniciativa puesta en marcha junto a los complejos asistenciales de Salamanca, Ávila y Zamora y con la que pretende demostrar que "seguimos al lado" de sanitarios y enfermos de Covid-19.

 

De esta forma, la campaña quiere animar a toda la comunidad universitaria y ciudadanía en general a escribir cartas o poemas o a realizar dibujos que se remitirán a los hospitales para hacérselas llegar a los sanitarios y afectados por la pandemia. Todos los interesados en participar pueden enviar sus cartas o dibujos al correo electrónico pensandoenti@usal.es.

 

El Servicio de Asuntos Sociales de la USAL ya puso en marcha esta campaña el pasado mes de marzo, en el pico de la primera ola de esta pandemia, para enviar mensajes de apoyo y dibujos al personal sanitario y pacientes hospitalizados por coronavirus en la capital charra. El objetivo de esta inciativa es "amenizar el día a día de las personas afectadas por el Covid-19 y de los profesionales sanitarios", según apuntaron en el momento de su puesta en marcha.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: