La Usal orienta sobre el acceso a los estudios superiores a padres, profesores y orientadores

Las jornadas tendrán lugar a las 19 horas los días 10, 14 y 16 de mayo en los campus de Zamora, Ávila y Salamanca, respectivamente.

La Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Promoción, Orientación e Información, organiza una “Jornada de Información” dirigida a padres y madres de alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, profesores y orientadores de todos los centros preuniversitarios de las ciudades de Ávila, Salamanca y Zamora. Mediante esta actividad se busca informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Grado, oferta de plazas y los Servicios Universitarios que tiene la Universidad de Salamanca.

 

Las jornadas, que contarán con la presencia de la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Belén Ríos; la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez; y el coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios, Emilio Calle Martín, se llevarán a cabo a las 19 horas de los siguientes días:

 

-       10 de mayo en la Sala de Conferencias del Edificio de la Escuela Politécnica del Campus Viriato, en Zamora.

 

-       14 de mayo en el Salón de Actos de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo, en Ávila.

 

-       16 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas, en Salamanca.