La USAL mostrará su oferta educativa en el Salón Internacional del Estudiante de Madrid

AULA 2018 (Foto: Ifema)

El certamen se celebrará del 27 al 31 de este mes y contará con la participación de instituciones académicas de ámbito nacional.

La nueva edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa (AULA) contará, del miércoles al domingo en Ifema, en Madrid, en la Semana de la Educación, con la presencia de universidades públicas y privadas que presentarán las distintas posibilidades educativas de sus respectivos centros.

 

En este sentido, la Universidad de Salamanca acudirá a este salón para mostrar su oferta de grados universitarios en áreas como Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura.

 

Además, el certamen contará con la presencia de otras instituciones académicas como el Centro Universitario Villanueva, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), la Universidad Alfonso X El Sabio, La Salle Centro Universitario, ESCUNI, la UNED, la Universidad Pontificia Comillas, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Nebrija.

Comentarios

¡Impresionante! 26/03/2019 19:12 #1
Hasta cuatro noticias sobre la USAL (o cinco, ya he perdido la cuenta) de una sola tacada. ¡Pues va a ser verdad que en la USAL se hace algo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: