La Universidad de Salamanca da la bienvenida a sus nuevos estudiantes en la Feria del Campus de Ávila

Escuela Politécnica Superior del Campus de Ávila de la Universidad de Salamanca. (Foto: Archivo).

Tendrá lugar este jueves 19 de septiembre de 12 a 14 horas en la Escuela Politécnica Superior de la capital abulense.

Este jueves 19 de Septiembre se celebrará en el Campus de Ávila la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad de Salamanca, una actividad con la que se pretende difundir entre ellos, especialmente de nuevo ingreso, la oferta de formación integral y servicios del mismo y otras entidades que colaboran con la USAL en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

 

Así mismo, la feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes, implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de nuestros programas formativos.

 

La actividad se desarrollará en horario de 12 a 16 horas en las instalaciones de la Escuela Politécnica Superior., situada en el Barrio de la universidad de la capital abulense.

 

Como todos los años, tendrá lugar una  "Comida Solidaria", cuya recaudación, se destinará a la causa elegida por el Fondo de Cooperación de la USAL.

 

En esta ocasión contará con la presencia de Aníbal Moreno DJ, subcampeón del Europa FM DJ Contest 2014 celebrado en Salamanca.