La Universidad de la Experiencia de la USAL amplía el plazo de matriculación

Escuela Universitaria de Educación y Turismo en el Campus de Ávila de la USAL. (Foto: Archivo).

El plazo para matricularse en el curso 2018-2019 del Programa Interuniversitario de la Experiencia se amplía.

El programa, que alcanza su vigesimotercer año de realización en Ávila, arranca a partir del 22 de octubre en la Escuela Universitaria de Educación y Turismo.

 

Sin embargo, el 18 de octubre a las 18 horas en el Salón de Actos del centro universitario es el día en el que se da una charla informativa tanto para la población abulense mayor de 55 años que desea conocer de primera mano el proyecto docente como para aquella otra, la ya matriculada, con el fin de que seleccione las asignaturas de itinerario y complementarias.

 

Asimismo, las personas interesadas que no quieran esperar a este día pueden dirigirse a la sede que tiene la Universidad de Salamanca en la capital abulense, situada en la calle Madrigal de las Altas Torres, en horario de martes y miércoles de 12:30 a 14 horas para recibir información más detallada.

 

Calendario académico

 

El calendario de actividad académica son los lunes y los martes de 18 a 19:30 horas y los jueves de 16 a 19. Los alumnos tienen la oportunidad de cursar contenidos como Psicología, Historia, Derecho, Literatura, Ciencia y Tecnología, y Estudios culturales.

 

A estas ofertas se suman otras ofrecidas por el campus de Ávila como la participación de taller de escritura creativa, idiomas, nuevas tecnologías o visitas culturales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: