La Universidad de Experiencia organiza actividades para envejecer activamente

Pilar Álvarez, Sonsoles Sánchez-Reyes y Francisco Herrero.

Un concierto gratuito y una representación teatral con un precio simbólico de cinco euros tendrán lugar en Ávila los próximos días 17 de febrero y 16 de marzo en el Auditorio Municipal de San Francisco. 

La Universidad de la Experiencia ha organizado para los próximos meses dos actividades que cuentan con el objetivo de que los mayores envejezcan de forma activa. El programa abierto al público en general pero centrado en las personas de más de 55 años contará con dos actos: un concierto y una representación teatral.

 

El concierto tendrá lugar el próximo 17 de febrero a las 19:30 horas en el Audiotorio de San Francisco. Será gratuito y correrá a cargo de la Banda Municipal de Música, que interpretarán pasodobles y bandas sonoras de películas muy conocidas como "La bella y la bestia" o "The Frozen", entre otras. 

 

Por otro lado, para el 16 de marzo a partir de las 19 horas, también en el Auditorio de San Francisco tendrá lugar la representación teatral "Pecata minuta" de Ramón Barea, llevada al cine. El coste de la entrada para asistir a este evento será de 5 euros.