La Universidad Católica de Ávila presenta la Jornada Orientación Laboral UCAV - Addit

La UCAV ha presentado la Jornada de salidas profesionales y mercado laboral en colaboración con Addit Consultores que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, de 9,15 a 14 horas y dirigida a los alumnos y al resto de interesados abulenses.

El objetivo es acercar a los alumnos de la Universidad Católica de Ávila el tejido empresarial que como universidad siempre intentamos conectar la universidad con la empresa, como ha reconocido Ricardo Reier, director de Ávila Business School.

 

Esta jornada, abierta a toda la sociedad, va a tratar por un lado los requisitos desde el punto de vista de los recursos humanos como los requisitos que demandan las empresas, cómo afrontar una entrevista de trabajo o las posibilidades de empleo que brindan las redes sociales. Y, por otro, se tratará el autoempleo y emprendimiento, así como los requisitos jurídicos, pasos administrativos y consejos fiscales y tributarios para constituir una sociedad mercantil. La sesión finalizará con una mesa redonda formada por empresarios abulenses.

Noticias relacionadas