La unión hace la fuerza

Firma del convenio de colaboración.

Casa Grande de Martiherrero, Fundación Ávila y Acción Social Bankia han firmado un convenio de colaboración.

La Casa Grande de Martiherrero, la Fundación Ávila y la Acción Social Bankia han firmado un convenio de colaboración para poner en marcha el Taller de Auxiliar de Jardinería y Elaboración de Bonsáis.

 

Con dicho taller se pretende proporcionar la formación, la capacitación y los recursos necesarios para llevar a cabo las tareas y acciones concretas de Auxiliar de Jardinería.

 

Desde la Casa Grande de Martiherrero agradecen públicamente a Fundación Ávila y a Acción Social Bankia la firma del acuerdo entre las tres entidades.

Comentarios

Mariano 01/07/2019 12:21 #2
No se los méritos de la dictora de la la casa grandes, pero alguien me puede decir? los méritos de la presidenta de la fundación caja de Avila y hasta cuando va seguir cobrando, además de su pensión de jubilación y miren que hay paro y otros con dos buena pagas, esto joroba, pero la culpa los que habéis votado PP
Insisto 29/06/2019 17:12 #1
¿Por qué se llama la casa grande? ¿Qué méritos tiene la señora de la foto para ser directora del centro de educación especial Santa Teresa, de toda la vida? ¿Cómo entran a trabajar sus empleados, cómo es el proceso selectivo?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: