La UNED de Ávila celebra una jornada de acogida para sus nuevos alumnos
Cyl dots mini

La UNED de Ávila celebra una jornada de acogida para sus nuevos alumnos

El Centro Asociado de la UNED en Ávila, a cuyo patronato pertenece la Diputación de Ávila, a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, celebró ayer una jornada de acogida dirigida a los nuevos alumnos.

Aunque el plazo de matriculación para el curso académico 2016/2017 permanecerá abierto hasta el 20 de octubre, el Centro Asociado de la UNED en Ávila ofreció a sus nuevos estudiantes una jornada informativa sobre el centro, sus instalaciones y también los diversos servicios que ofrece al alumno.

 

El director del centro asociado, Ignacio Zúñiga, fue el encargado de dar la bienvenida a los estudiantes en esta jornada en la que participaron cerca de medio centenar de alumnos.

 

Tras la presentación, los participantes pudieron acercarse a los diferentes recursos del centro, como el Servicio de Atención al Estudiante, la plataforma virtual aLF y los recursos temáticos, las tutorías presenciales, delegación de alumnos, biblioteca o el Centro de Orientación de Información y Empleo (COIE).

 

La secretaria técnica del centro, Pilar Blázquez; los profesores Javier Jiménez y Raimundo Moreno; la coordinadora del COIE, Milagros Martín; el responsable de la delegación de alumnos, Antonio San Cristóbal, o la responsable de la Biblioteca, Matilde Revilla, fueron algunos de los encargados de informar sobre los servicios del centro.