La UCAV y la Casa Social Católica refuerzan su compromiso educativo, deportivo y social
Cyl dots mini

La UCAV y la Casa Social Católica refuerzan su compromiso educativo, deportivo y social

Convenio de colaboración entre Casa Social y UCAV.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado el convenio de colaboración con la Casa Social Católica por dos años más con el objetivo de que los jugadores puedan desarrollar sus estudios al mismo tiempo que continúan con su trayectoria deportiva.

 La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha renovado el convenio de colaboración con la Casa Social Católica por dos años más con el objetivo de que los jugadores puedan desarrollar sus estudios al mismo tiempo que continúan con su trayectoria deportiva.

 

Según ha indicado Ricardo Reier, director Ávila Business School y del Servicio de Deportes de la UCAV, con este convenio se busca fomentar el deporte abulense, así como favorecer que todos los deportistas puedan estudiar ya que la UCAV llega a financiar hasta el 40% de estas becas. “Muchas veces, estas ayudas suponen poder acceder a una formación universitaria o no”, ha señalado Reier.

 

“Desde la Universidad tenemos acuerdos con muchas asociaciones, pero uno de los más antiguos es con la Casa Social Católica. Somos instituciones hermanas y eso siempre une. Tenemos los mismos valores, tanto a nivel deportivo como formativo”, ha apuntado el director de Ávila Business School.

 

El vicepresidente de Deportes de la Casa Social Católica, Isidoro Vega, ha destacado la importancia de este convenio de colaboración con la UCAV. Asimismo, Vega ha explicado que afrontan con ánimo este nuevo año en el que esperan volver a su actividad normal, con la realización de actividades para las que ya está abierto el periodo de inscripción como fútbol, voleibol, ajedrez o juegos autóctonos. Además, Isidoro Vega se ha referido a las limitadas actividades que se han podido llevar a cabo desde la Casa Social Católica en el último año, aunque destacando algunos triunfos como el de la sección de voleibol masculina, ganadores de liga.

 

Por su parte, Fernando Romera, vicepresidente de Cultura de la Casa Social Católica, ha señalado que la Casa Social Católica pretende, además de apostar por el deporte, dar un impulso a las actividades de carácter social y cultural. Para ello, a lo largo de todo el año se llevarán a cabo actividades culturales por parte de esta Institución, que serán “relevantes” para toda la ciudad de Ávila.  

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: