La UCAV y la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila unen sus fuerzas

Ricardo Reier, Mª del Rosario Sáez Yuguero, Isabel López y José Carlos Álvarez.

Con el objetivo de potenciar el desarrollo empresarial de Ávila.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de la Industria Agroalimentaria de Ávila (Ávilagro) con el fin de desarrollar conjuntamente programas y proyectos en el ámbito académico y educativo.

 

“El objetivo es colaborar con nuestra tierra, la educación y el desarrollo de más de treinta empresas que se han unido con el objetivo de potenciar su desarrollo empresarial en el ámbito agroalimentario”, según ha expresado la rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero.

 

Uno de los pilares fundamentales para los asociados de Ávilgro es la formación superior para intentar que las segundas y terceras generaciones de las empresas agroalimentarias abulenses tengan una continuidad y cuenten con una formación de calidad, según ha manifestado Isabel López, presidenta Ávilagro.

 

“Creemos que donde mejor se pueden formar es en la UCAV porque va a haber un alineamiento estratégico entre las necesidades de los asociados y la formación de la UCAV", ha señalado López.

 

Descuentos económicos

 

Además, la UCAV ha extendido el descuento en su formación a los familiares de los empresarios de la industria agroalimentaria.

 

La formación que la UCAV ha puesto a disposición de Ávilagro son principalmente las siguientes titulaciones: