La UCAV y la AAUCAV celebran el VII Concierto benéfico Ávila Canta la Navidad

Presentación del conciertod e Navidad en la Universidad Católica de Ávila.

Las misiones universitarias de la UCAV se desarrollarán en Perú el verano de 2019.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Asociación de Amigos de la UCAV han presentado el VII Concierto Ávila Canta la Navidad que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 19 h. en la sala sinfónica del Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

 

La presidenta de la AAUCAV, Nieves Burguillo, ha invitado a todos los abulenses con el objetivo de colaborar con el proyecto solidario que desarrollará el grupo de misiones de la UCAV en Perú para contribuir a tener un “mundo más humano y sostenible”.

 

Participarán las cuatro corales abulenses Coro de la Universidad Católica de Ávila, en colaboración con la Escuela Musicamos y alumnos del Conservatorio de Ávila, Coral Voces de GredosCoro Camerata AbulenseEscolanía del Colegio Diocesano Pablo VI y el Bandín de la Fuente.

 

Misiones humanitarias

 

La recaudación recogida con el importe de las entradas se destinará a misiones humanitarias, sanitarias y educativas que realizará el grupo misionero de la UCAV el próximo verano en Perú.

 

Las entradas podrán retirarse desde este lunes hasta el próximo sábado 15 de diciembre en las taquillas del Lienzo Norte, con el único precio benéfico de dos euros. El horario de la taquilla es de lunes a jueves de 10-14 y de 17-20 horas y los viernes de 10-14 horas.

Noticias relacionadas