La UCAV y CEOE Empresarios abulenses celebrarán las Jornadas de Emprendimiento y Crecimiento en Pymes
Cyl dots mini

La UCAV y CEOE Empresarios abulenses celebrarán las Jornadas de Emprendimiento y Crecimiento en Pymes

Jornadas de Emprendimiento y Crecimiento en Pymes

Se celebrarán los sábados 20 y 27 de febrero de manera online, destinadas a empresarios de pequeñas y medianas empresas, así como a los alumnos de los másteres de la Escuela de Negocios Ávila Business School.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y CEOE Empresarios abulenses han presentado las “Jornadas de Emprendimiento y Crecimiento en Pymes” que se celebrarán los sábados 20 y 27 de febrero de manera online, destinadas a empresarios de pequeñas y medianas empresas, así como a los alumnos de los másteres de la Escuela de Negocios Ávila Business School.

 

Ricardo Reier, director de Ávila Business School, ha señalado la importancia de ofrecer estas sesiones formativas en un momento de incertidumbre para los negocios debido a la pandemia. La situación actual ha puesto en evidencia la necesidad de que las pequeñas y medianas empresas inicien una transformación tecnológica, aumentando su presencia en Internet porque “esta transformación ha llegado para quedarse”.

 

La primera de las ponencias tratará sobre el desarrollo de Start-Ups y será impartida por Jesús Bernadic, cofundador Solicitup Abogados, y la segunda será a cargo de Juan Carlos Sánchez, fundador de Iggdrasil Marketing que tratará el uso de las TICs como motor de negocio en las Pymes. Además, las jornadas están abiertas a todo el público y se podrá acceder a través de este enlace.

 

Por su parte, Juan Saborido, presidente de CEOE Empresarios abulenses, ha puesto en valor la realización de estas jornadas “altruistas” que permiten ofrecer formación y conocimientos a los empresarios “para saber cómo ser más productivos, más competitivos y para ayudar”.

 

“Gracias a la Universidad Católica de Ávila podemos tener una gran cantera de personas muy bien formadas para todos los sectores, pero también para el sector empresarial”, ha indicado Saborido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: