La UCAV y Avilagro se unen para formar tecnológicamente a empresas abulenses
Cyl dots mini

La UCAV y Avilagro se unen para formar tecnológicamente a empresas abulenses

Rueda de prensa celebrada este lunes en la UCAV.

Continúa la colaboración entre ambas instituciones.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y la Asociación de Industria Agroalimentaria de Ávila (Avilagro) han presentado las dos medias becas de estudios que la UCAV concederá a los socios de Avilagro que deseen cursar los Másteres de E-Commerce, Transformación Digital, Arquitectura Big Data, Industria 4.0., Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial, pertenecientes a la Escuela de Negocios Ávila Business School.

 

En palabras del Ricardo Reier, director de Ávila Business School, esta colaboración entre ambas instituciones tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y empresarial de la ciudad y de la provincia abulense. “Son Másteres enfocados al ámbito profesional y a las necesidades que tienen las empresas y asociados de Avilagro”. Unas titulaciones que alcanzan ya los 250 alumnos entre el pasado curso académico y el actual, impartidas por profesionales de primer nivel.

 

No es la única colaboración entre instituciones puesto que la UCAV y Avilagro han contribuido a la formación práctica de alumnos de diversas titulaciones gracias a la realización prácticas y de Trabajos Fin de Máster en empresas vinculadas a la asociación.

 

Por su parte, Lorena Martín, gerente de Avilagro, ha puesto en valor esta colaboración con la UCAV por la que se han beneficiado ya varios alumnos, realizando sus prácticas en empresas asociadas de Avilagro, así como los Trabajos de Fin de Máster. “Consideramos que la unión entre Universidad y empresas es de vital importancia ya que acercar el mundo empresarial a los jóvenes es necesario y así los preparamos para sus primeras experiencias en el mundo laboral”, ha señalado Martín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: