La UCAV visita el centro universitario de la Guardia Civil

En la imagen representantes del Centro Universitario de la Guardia Civil y de la UCAV.

Lourdes Miguel y Ramón Velasco han acudido al Centro Universitario de la Guardia Civil en Aranjuez con el objetivo de encontrar una posibilidad de colaboración en el futuro.

Varios representantes de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) han acudido al Centro Universitario de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid) para conocer de primera mano las instalaciones e intercambiar impresiones sobre futuras posibilidades de colaboración, todo ello en el ámbito académico de las titulaciones impartidas por la universidad ubicada en Ávila y en proyectos de formación e investigación para el profesorado que pudiera resultar de interés para ambas Instituciones.

 

A la reunión han acudido, por parte de la UCAV, la directora de la Cátedra de Estudios Policiales, Dra. Lourdes Miguel y el director del Título de Experto Universitario en Defensa y Coordinación de la Naturaleza,  Ramón Velasco, y por parte del Centro Universitario, el Coronel Fernando Moure como Director del Centro, el Teniente Coronel Anselmo del Moral como Subdirector y el Teniente Coronel Manuel Pozo, Jefe de Área de Grados.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: