La UCAV toma parte en un coloquio de relaciones familiares internacional

Universidad Católica de Ávila. Foto de archivo.

El simposio, organizado por la Fundación Universitaria Monserrate de Bogotá (Colombia), se ha realizado de manera virtual.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado, de la mano de la profesora Teresa de Jesús González, en el conversatorio 'Las relaciones familiares: Los programas de mediación como alternativa a la resolución de conflictos' organizado por la Fundación Universitaria Monserrate de Bogotá (Colombia).

 

Tras una primera exposición, se realizó un coloquio que ha permitido analizar las sinergias existentes entre estrategias de trabajo con familia utilizadas en España y Colombia. Una conferencia "enriquecedora" para todos los participantes que, debido a las numerosas aportaciones y propuestas, ha derivado en la posibilidad de celebrar nuevas experiencias relacionadas con esta materia.

 

La sesión, que ha tenido que llevarse a cabo de manera virtual, ha sido coordinada por la directora de Especialización en Orientación Familiar del Instituto de Estudios de la Familia, Yolima Amado Sánchez. Además, ha contado con la participación de especialistas del programa de familia de la Universidad Monserrate, de orientadores y directores de instituciones y de alumnos de maestría de la especialización de familia.

 

Esta actividad está enmarcada dentro de la colaboración iniciada entre las Oficinas de Relaciones Internacionales de ambas instituciones, que se espera afianzar en los próximos meses.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: