La UCAV, todo un referente en la educación e-Learning

La universidad abulense participa en Elearnia, encuentro anual de las tecnologías para la educación y formación.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en Elearnia, el encuentro anual por excelencia de tecnologías para la educación y la formación en España, celebrado el 7 de junio en Barcelona.

 

El responsable del departamento de postproducción, Eduardo San Segundo, intervino en la mesa redonda titulada “el vídeo en la educación: últimas tendencias, experiencias y soluciones”, en la que destacó el trabajo innovador y de calidad que ha realizado la Universidad Católica de Ávila en el último año, en el que ha producido un gran volumen de materiales audiovisuales didácticos, que la ha situado a la vanguardia de la generación de la formación e-learning en España.

 

En la mesa redonda, los intervinientes destacaron el vídeo como líder en el entorno digital y en la educación, al favorecer el aprendizaje de los alumnos, con contenidos atractivos, de alto potencial formativo y adaptado a su aprendizaje y realidad.

 

La UCAV cuenta con más de diez años de experiencia en formación online con un amplia oferta de grados universitarios, másteres universitarios y títulos propios.