La UCAV sigue creciendo con su personal docente e investigador para el nuevo curso 21/22
Cyl dots mini

La UCAV sigue creciendo con su personal docente e investigador para el nuevo curso 21/22

Acto de bienvenida a los nuevos profesores

La UCAV ha organizado un acto de bienvenida para los nuevos profesores 

La Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila ha celebrado una jornada de acogida a nuevos profesores que ya se han incorporado como Personal Docente e Investigador para el curso 2021-22 que arrancará el próximo lunes 6 de septiembre. Veintidós nuevos profesores que impartirán clase, principalmente en titulaciones de Grado, aunque todavía quedan por incorporarse otros miembros del PDI para completar la docencia de másteres universitarios durante todo el curso académico.

 

La rectora de la UCAV, Mª del Rosario Sáez Yuguero, abrió la jornada para dar la bienvenida a los nuevos profesores y presentar a los Vicerrectores y a las tres Decanas. Seguidamente, se presentaron los distintos departamentos y servicios de la UCAV para que los profesores conocieran a los directores de los mismos y sus competencias, que cubren todas las necesidades académicas, de investigación y gestión  que les pueden con el fin de facilitar la actividad académica de sus miembros. Desde Pastoral, Ordenación Académica, Secretaría de Facultades, Secretaría General, Oficina de Reconocimiento de Créditos, Orientación Académica, Servicio de Prácticas y Orientación para el Empleo, Relaciones Internacionales, Calidad, Investigación, Biblioteca o Comunicación.

 

Los nuevos profesores visitaron las instalaciones de la UCAV donde pudieron conocer los diferentes laboratorios, Aula de Simulación Hospitalaria, etc. Acompañados de las Decanas y Vicedecanos. Y cuando finalizaron celebraron una comida para, posteriormente, recibir un curso de formación en el uso de la plataforma Blackboard que fue impartida por el servicio de Informática.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: