La UCAV sigue cargando su agenda de actividades

Los emprendedores abulenses tienen una cita, el sábado 14, en Navaluenga en las Jornadas para emprendedores que organiza la UCAV con CONFAE y Bankia. El objetivo de este curso es ofrecer apoyo y motivación a los emprendedores de la provincia y facilitar información técnica.

El sábado 21 será un día importante para los alumnos que acaban este año sus estudios en la universidad porque tendrá lugar el acto de graduación. A las 10.30 será la misa en el Convento de La Encarnación y a las 12.30 el acto solemne en el Lienzo Norte.


Además, la UCAV organiza varios cursos y congresos para estudiantes y profesionales. Del 27 al 29 de junio se va a realizar un Curso de hidroterapia basada en la evidencia en patología neuromuscular: artrosis de cadera/rodilla, artroplastia y dolor lumbar crónico. Está destinado a profesionales que quieran adquirir una sólida formación tanto teórica como práctica en los métodos hidroterápicos especiales. Es un curso eminentemente práctico. Las prácticas se realizarán en la piscina de las instalaciones del Centro Hospitalario de Ávila.


Y en noviembre se celebrará el II Congreso de Economía y Libertad ¿Sostenibilidad del evento del sistema público de pensiones? En él se reunirán expertos de este ámbito y debatirán sobre un tema de tanta actualidad como es el de las pensiones en España. Los que quieran participar deben tener en cuenta que este lunes 16 de junio es el último día para enviar el abstract.