La UCAV recibe a los padres de sus alumnos en una jornada de puertas abiertas e inaugura la Senda de los Titulados

La Universidad Católica de Ávila ha recibido a los padres y familiares de los alumnos de primer curso en la ya habitual jornada de puertas abiertas. Una fecha especial en la que han podido conocer en profundidad las instalaciones, a la vez que han participado en la inauguración de la Senda de los Titulados.

María del Rosario Sáez Yuguero, Rectora de la UCAV, acompañada de José Manuel Serrano, Presidente de la Asociación de Amigos de la Universidad, y Pedro Mas, Decano de la Facultad de Ciencias y Artes, ha dado la bienvenida a los presentes haciéndoles partícipes de los aspectos fundamentales en los que se asienta la UCAV, tales como la formación integral y la importancia de la familia.

 

Padres, alumnos y familiares también han recorrido el centro docente junto a los profesores, que eran los encargados de mostrar los distintos laboratorios, el aula de simulación hospitalaria, la sala de fisioterapia y demás lugares en los que aprenden los estudiantes en su día a día.

 

Dentro de esta actividad familiar se ha procedido a inaugurar la denominada Senda de los Titulados. Un espacio dedicado a todas las promociones que han pasado por la UCAV mediante la plantación de un árbol y un hito de granito en el que se puede leer la inscripción del año en el que se graduaron cada una de las ya quince promociones que han salido de la Universidad abulense.