La UCAV recibe a alumnos internacionales de nueve nacionalidades

A través de diferentes programas de movilidad estudiantil desarrollados en la universidad abulense.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), a través de su servicio de Relaciones Internacionales, ha dado la bienvenida a sus alumnos de programas internacionales y Erasmus+ que comienzan el curso académico 2018/19 en la UCAV, donde estudiarán durante el primer semestre, a la vez que mejorarán el español y conocerán nuestra cultura.

 

La novedad este año es la estancia de alumnos de la Academia Diplomática del Ministerio de Asuntos Económicos de la Federación Rusa, con el que la UCAV ha firmado un acuerdo de intercambio de alumnos para programas de movilidad internacional.

 

Además de Rusia, los alumnos proceden de Brasil, Argentina, Perú, México, Colombia, Turquía, Italia y Chile. Continuarán en Ávila sus estudios de grado y máster de las titulaciones de EconomíaADEDerechoCiencias AmbientalesIngeniería Agropecuaria y del Medio RuralFisioterapia y el Máster en Internacionalización de Empresas y Comercio Exterior.

 

Durante su estancia en Ávila la UCAV ha preparado no sólo las clases del programa, también una serie de actividades y cursos complementarios que les ayuden a profundizar en nuestra lengua y en la cultura del país.

 

La UCAV cuenta con el Programa Buddy que tiene como objetivo ayudar a los alumnos internacionales para orientarse en la ciudad y en el campus.