La UCAV prosigue con una completa agenda en periodo estival

Entre ellas un curso de "Personal branding"; la decimonovena edición del curso internacional de clarinete, o el Curso técnico en contabilidad avanzada UCAV-Deloitte.

La Universidad Católica de Ávila continúa con su oferta de las actividades de verano. Del 7 al 9 de julio se va a celebrar el curso de Personal branding de 4 a 8 de la tarde que, además se puede seguir por vía web conference.


Y otra de las actividades con las que colabora la UCAV es la decimonovena edición del curso internacional de clarinete. Se desarrollará del 20 al 28 de julio y contará con clases magistrales, música de Cámara con piano o clase de fundamentos mecánicos para enseñar a solucionar pequeños problemas en su instrumento antes de un concierto.  Está considerado como el mejor a nivel europeo y el objetivo, un año más es que Ávila sea la referencia durante una semana del clarinete a nivel mundial.


Los interesados en realizar el Curso técnico en contabilidad avanzada UCAV-Deloitte, que se va a celebrar del 8 al 26 de septiembre, y que se inscriban antes del 15 de julio recibirán un descuento de 250 euros en el precio final. Será impartido por profesionales de la multinacional Deloitte y está destinado a alumnos de la UCAV, colegiados, interesados de cualquier Universidad que hayan sido licenciados hace menos de cinco años e interesados y profesionales en este curso.