La UCAV, presente en el I Congreso en Seguridad Digital y Ciberinteligencia

Se desarrolla durante esta semana en la Escuela Nacional de Policía situada en Ávila.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) está presente en el  I Congreso en Seguridad Digital y Ciberinteligencia (C1B3RWALL) que se está celebrando entre los días 17 y 20 de junio en las Instalaciones de la Escuela Nacional de Policía y que clausurará el jueves el ministro del Interior en Funciones, Fernando Grande-Marlaska.

 

Este evento ha reunido a más de 100 ponentes que han abordado la necesidad de garantizar la seguridad en el ámbito digital y por él han pasado más de 4.000 personas con más de 125 horas formativas distribuidas en 70 talleres técnicos, 20 conferencias, dos competiciones ‘Atrapa la bandera’ y un concurso ‘Call for papers’.

 

La UCAV ha estado presente con una veintena de alumnos, profesores y personal de Administración y Servicios del Centro de Proceso de Datos, además de con un stand informativo.

 

La universidad privada abulense imparte, además del Grado en Ingeniería de Sistemas de Información, el Máster y títulos propios en Ciberseguridad y la formación conjunta con la Escuela Nacional de Policía del Máster en Criminología aplicada e Investigación Policial.

 

Campus de Verano

 

Con la ENP también imparte el Curso de Director de Seguridad Privada y está a punto de comenzar los 18 Cursos del II Campus de Verano en Seguridad Pública y Defensa Nacional organizados por la Cátedra de Estudios Policiales.

 

Por segundo año consecutivo, se celebrarán durante el mes de julio en las dos sedes de la UCAV en la ciudad de Ávila y en las instalaciones de la Escuela Nacional de Policía. Estos estudios cuentan con descuentos aplicados especialmente para miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y también para miembros de las Fuerzas Armadas.