La UCAV presenta la XIX Conferencia de la Cátedra Cesvimap

Tendrá lugar el próximo miércoles 6 de junio en el Palacio Los Serrano de Ávila.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y CESVIMAP han presentado la XIX Conferencia de la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila “Tendencias 20/20”, que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de junio en el Palacio Los Serrano de Ávila. Profesionales del sector debatirán las “Tendencias 20/20” del sector de la automoción.

 

El decano de la Facultad de Ciencias y Artes de la UCAV, Pedro Más, ha avanzado que “hace unos años hablábamos de coches y ahora ha aparecido la palabra movilidad que indica que mediante la incorporación de la tecnología y de un cambio de modelo de negocio, de percepción del vehículo, hay una evolución muy rápida que está incidiendo en todos los actores que fabrican o proporcionan diversas tecnologías”.

 

El objetivo de la jornada, como ha explicado Ignacio Juárez, gerente de CESVIMAP, es “traer a Ávila los intereses que forman tendencia dentro del sector del automóvil porque entendemos que forma parte de nuestra labor y compartirlo con usuarios y profesionales.

 

En ella intervendrán Fernando García, profesor visitante de la Universidad Carlos III, con su conferencia “La percepción en los vehículos autónomos”, y le seguirá José Armenteros, presidente de AfterMarket Club, con el “Libro Blanco de la Posventa en España. Tendencias del Sector”Javier Arboleda, service Senior Manager de Hyundai analizará las alternativas de electrificación en vehículos, mientras que José Luis Gata, responsable de Mercado Posventa de Solera, expondrá los interrogantes del futuro envejecimiento del parque de vehículos.