La UCAV presenta el Taller Formativo en el marco del Concurso Emprende

Tendrá lugar el 7 de noviembre de 10 a 14 horas y está encuadrado en el Plan TCUE 2015-17 promovido por la FUESCYL, junto con la Junta de Castilla y León.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el Taller Formativo en el marco del Concurso Emprende encuadrado en el Plan TCUE 2015-17 promovido por la FUESCYL, junto con la Junta de Castilla y León. El taller tendrá lugar el 7 de noviembre de 10 a 14 h. y estará dirigido a alumnos de la UCAV y a interesados de fuera de la universidad abulense.

 

El taller se desarrollará en tres bloques. En primer lugar, los emprendedores ganadores expondrán su idea frente al público asistente. Se les dará las claves para lanzar y gestionar una empresa con el objetivo de crear un entorno en el que el emprendedor se sienta arropado y, por último, se hará una investigación de mercado para poder lanzar el proyecto.

 

Desde su puesta en marcha en 2008, TCUE ha creado una red (Red TCUE) de apoyo a la transferencia de conocimiento, con presencia de especialistas en creación de empresas (preferentemente de base tecnológica) que, en este caso, asesora a la Universidad Católica de Ávila.