La UCAV presenta el Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo

Se trata de un posgrado de ámbito nacional dirigido a directivos del sector de la economía social y cooperativismo, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector. 

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha presentado el Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo. Se trata de un posgrado de ámbito nacional dirigido a directivos del sector de la economía social y cooperativismo, mandos intermedios y jóvenes profesionales que desean adquirir y perfeccionar los conocimientos y habilidades directivas necesarias para desarrollar una exitosa carrera profesional en el sector. Para esta primera edición, los alumnos podrán contar con un descuento del 50% de la matrícula.

 

El Máster Universitario en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo está dirigido a miembros de los Consejos Rectores y otros órganos sociales de las cooperativas, profesionales y mandos intermedios que deseen actualizar sus conocimientos y mejorar sus capacidades directivas, y emprendedores y jóvenes profesionales que deseen poner en marcha proyectos empresariales a nivel nacional e internacional.

 

La metodología es semipresencial. El alumno organiza su tiempo para seguir las clases virtuales a través de la plataforma (48 créditos). Le exige hacer prácticas en empresas de la economía social (6 créditos) y presentar un Proyecto de Fin de Máster (6 créditos).

 

Los profesores de este máster sonespecialistas en sus materias con muchos años de experiencia en la docencia y en la gestión diaria de cooperativas, sociedades laborales, centros especiales de empleo, empresas de inserción, mutualidades; fundaciones, asociaciones con actividad económica. El Plan de estudios incluye conferencias de expertos nacionales a internacionales de la economía social

 

Las clases empezarán el 17 de octubre de 2017, en horario de 17:30 a 20:30 horas los martes, miércoles y jueves. Las salidas profesionales de este Máster son diversas y amplias en los ámbitos de la gestión societaria y empresarial.

 

El Máster Oficial en Dirección y Administración en Economía Social y Cooperativismo, está avalado por la experiencia de 30 años y el valor añadido de Gredos San Diego Sociedad Cooperativa.