La UCAV presenta el Máster en Agricultura 4.0

Comenzará a impartirse el próximo curso.

El director de la escuela de Negocios Ávila Business School de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), Ricardo Reier, ha presentado en Madrid el Máster en Agricultura 4.0 que se va a impartir a partir del curso 2019/2020.

 

El Máster semipresencial abordará la aplicación de las nuevas tecnologías en el sector agrícola con el fin de mejorar el rendimiento y productividad de las explotaciones agrícolas.

 

El Máster en Agricultura 4.0 contará con la participación de los mejores profesionales del sector a través de empresas como John DeereIBM o Smartrural y se tratarán asignaturas relacionadas con la conectividad, la utilización se sensores, el big data o la inteligencia artificial llevadas al mundo agro. 

 

La nueva revolución agrícola demanda un nuevo tipo de talento digital, especializado en nuevas tecnologías similar al que se demanda en la industria 4.0. Este postgrado integra todos los elementos de esta nueva revolución de la mano de las empresas que están liderando la transformación digital en cada uno de los ámbitos de la cadena de valor en el sector agrícola.