La UCAV, premiada por estar "a la vanguardia de la innovación educativa"
Cyl dots mini

La UCAV, premiada por estar "a la vanguardia de la innovación educativa"

Universidad Católica de Ávila

La Uiversidad Católica de Ávila ha recibido el Premio Blackboard Catalyst 

La Uiversidad Católica de Ávila ha recibido el Premio Blackboard Catalyst durante la ceremonia internacional de premios Catalyst que ha tenido lugar de forma virtual durante el BBWorld, la principal conferencia mundial anual de Blackboard celebrada del 13 al 15 y del 20 al 22 de julio.

 

En este certamen telemático, la UCAV ha resultado ganadora por estar "a la vanguardia de la innovación educativa", según ha informado la institución.

 

Los premios están destinados a "quienes contextualizan, planifican y generan cambios en áreas como la enseñanza y el aprendizaje, la innovación tecnológica y el desarrollo de software", así como a quienes "han implementado estrategias educativas de alto impacto que escalan".

 

Fundados en 2005, los Catalyst Awards anuales reconocen y honran la innovación y la excelencia en la comunidad de práctica global de Blackboard, donde millones de educadores y estudiantes trabajan todos los días para redefinir lo que es posible al aprovechar la tecnología. Los ganadores son seleccionados por un equipo multifuncional de expertos de Blackboard y representan a los mejores en su campo. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: