La UCAV pone en marcha la segunda edición del Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción
Cyl dots mini

La UCAV pone en marcha la segunda edición del Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción

Automoción UCAV.

Facilita una completa formación técnica y empresarial enfocada a la posventa del automóvil en concesionarios.

La Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila pone en marcha la segunda edición del Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción que se desarrollará desde el mes de octubre de 2021 al mes de junio de 2022.

 

El curso facilita una completa formación técnica y empresarial enfocada a la posventa del automóvil en concesionarios, redes de talleres, áreas de posventa de fabricantes de vehículos, industria auxiliar y centros de peritación. Además, debido a que será impartido de manera íntegramente online, ofrece flexibilidad horaria y formativa para compatibilizar trabajo y formación, con disponibilidad de los profesores para posibles dudas y alta proyección laboral.

 

Será impartido por profesores cualificados de CESVIMAP con décadas de experiencia en la enseñanza en automoción, ofreciendo crecimiento al estar apoyado, en todo momento, por los mejores profesionales. La formación está dividida en dos módulos que suman 675 horas en total, siendo el primero de los módulos de 350 horas en el que se enseñarán los procesos de trabajo en el taller de automoción, y el segundo de 325 horas sobre la gestión del taller.

 

Visión del taller

 

La formación está dirigida a aquellos que quieran seguir mejorando sus capacidades de gestión o para quienes lideran técnicamente un área relevante de su empresa de posventa. Es decir, para aquellos que pretendan dar un salto o un giro profesional, para quienes deseen emprender con garantías de éxito o quieren hacer crecer su empresa y dominar el negocio del taller de reparación, ampliar su visión del taller como empresario: dimensionamiento y capacidad, ratios operativos y productividad, financiación y fiscalidad, entre otros; y para aquellos que reconocen al cliente como elemento fundamental y determinante en el negocio de automoción.

 

El Curso Superior Universitario de Gestión de la Posventa de Automoción se integra en la Cátedra CESVIMAP de la Universidad Católica de Ávila, por lo que se ofrece reconocimiento universitario a través de un Título Propio. Más información.