La UCAV peregrina a Fátima

 Con motivo del centenario de las Apariciones de la Virgen María a los niños Lucía, Francisco y Jacinta, la Universidad Católica de Ávila (UCAV), junto con otros centros educativos, ha participado en una Peregrinación de 4 días a Fátima. En total, el grupo estuvo constituido por más de 460 personas.

El programa de la estancia en Fátima ha incluido diversas actividades desde la Santa Misa y el Rosario diarios a charlas divulgadoras de la vida de los pastorcillos, Vía crucis, actividades infantiles y visitas a pueblos singulares en los alrededores de Fátima. Con esta variedad de actividades, el programa ha facilitado que los peregrinos se hayan formado e imbuido del espíritu de Fátima desde distintas perspectivas.

 

Asimismo, ha resultado muy enriquecedora la convivencia con compañeros de trabajo y familias enteras, así como con numerosas personas de otras nacionalidades, en este contexto con una espiritualidad tan marcada y con esa gran impronta del culto a María que caracteriza al Santuario de Fátima.