La UCAV participa en el III Congreso de Economía, Sociedad e Innovación organizado por la Facultad de Economía Unachi
Cyl dots mini

La UCAV participa en el III Congreso de Economía, Sociedad e Innovación organizado por la Facultad de Economía Unachi

La UCAV participa en el III Congreso de Economía, Sociedad e Innovación organizado por la Facultad de Economía Unachi.

La UCAV ha participado en el III Congreso de Economía, Sociedad e Innovación (CESI 2021), organizado por la Facultad de Economía Unachi (Panamá), de la mano del profesor Dr. Diego Vergara, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCAV.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha participado en el III Congreso de Economía, Sociedad e Innovación (CESI 2021), organizado por la Facultad de Economía Unachi (Panamá), de la mano del profesor Dr. Diego Vergara, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCAV.

 

El tema de su ponencia, titulada La realidad virtual en un mundo progresivamente digitalizado, ha despertado el interés de los más de 300 asistentes al Congreso, que le han planteado numerosas cuestiones al acabar su intervención.

 

El profesor Vergara ha incidido en la introducción progresiva de la tecnología de la realidad virtual en la sociedad actual, destacando su aplicación más directa en sectores relacionados con aspectos lúdicos como el deporte, la gastronomía o los parques de atracciones.

 

A pesar de ello, también ha planteado un análisis económico de la dificultad que parece estar presentando la implantación de la realidad virtual inmersiva en el sector educativo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: