La UCAV participa en el 30 aniversario del Programa Erasmus

A través de su alumno del Grado en Ingeniería Mecánica Antonio Santamaría Valenzuela, que durante el segundo semestre del curso académico 2014-15 participó en el programa Erasmus cursando estudios en la Warsaw University of Technology (WUT), en Polonia.

La Universidad Católica de Ávila ha participado en el 30 Aniversario del Programa Erasmus, dentro de los actos conmemorativos organizados por la Comisión Europea y las Agencias Nacionales. Lo ha hecho a través de su alumno del Grado en Ingeniería Mecánica Antonio Santamaría Valenzuela, que durante el segundo semestre del curso académico 2014-15 participó en el programa Erasmus cursando estudios en la Warsaw University of Technology (WUT), en Polonia.

 

En el encuentro, celebrado en la Universidad de Barcelona, han participado 125 estudiantes Erasmus españoles y de otros países del programa y asociados que hayan realizado o estén realizando una movilidad de estudios o de prácticas. El alumno de la UCAV ha participado en el congreso y ha ayudado con sus ideas a mejorar el proyecto y el nuevo Erasmus+

Noticias relacionadas