La UCAV ofrecerá unas jornadas de gestión empresarial en la era COVID
Cyl dots mini

La UCAV ofrecerá unas jornadas de gestión empresarial en la era COVID

Presentación de las jornadas de gestión empresarial en la era COVID

Dos sesiones abiertas al público que se llevarán a cabo de manera virtual los sábados 24 de octubre y 7 de noviembre 

La Universidad Católica de Ávila, a través de la Cátedra Confae de gobernanza y emprendimiento, ofrecerá las jornadas de gestión empresarial en la era COVID, que constarán de dos sesiones abiertas al público que se llevarán a cabo de manera virtual los sábados 24 de octubre y 7 de noviembre de 18 a 19 horas. En ellas, el director general de Enjoy Wellness y profesor de la UCAV, Óscar Martínez, expondrá desde el punto de vista práctico, la realidad empresarial que está dejando la pandemia.

 

El director de la Escuela de Negocios Ávila Business School, Ricardo Reier, explicó que la primera sesión tratará sobre cómo gestionar la pandemia en instalaciones y clubes deportivos. La segunda, versará sobre cómo convivir con la crisis que el coronavirus está dejando en las cuentas de resultados: impacto económico, provisiones, gastos o bajas en la plantilla.

 

Por su parte, el coordinador de la misma escuela de negocios, Miguel Ángel Echarte, señaló que el valor añadido de la UCAV radica en trasladar ese conocimiento a toda la sociedad, no solo a los universitarios. “Estas jornadas son muy importantes por la experiencia profesional de la persona que las va a impartir y sobre todo porque estamos en un entorno de incertidumbre económica porque no se sabe cuánto va a durar la pandemia y qué repercusión económica va a haber”, apuntó.

 

El presidente de Confae, Juan Saborido, señaló sobre la ‘era Covid’ que es una era que se está viviendo y de la que aún no se sabe el final ni las consecuencias que va a traer. También se refirió al deber que tanto el mundo empresarial como la Universidad tienen con la sociedad en referencia al conocimiento porque, según apuntó, “el conocimiento es el mejor valor que podemos dar ahora y es lo mejor que un empresario puede recibir”.