La UCAV mantendrá la formación online de su alumnado desde la tarde del 13 de marzo hasta nuevo aviso
Cyl dots mini

La UCAV mantendrá la formación online de su alumnado desde la tarde del 13 de marzo hasta nuevo aviso

Universidad Católica de Ávila. (Foto: archivo)

Suspende las clases presenciales, pero mantiene la actividad lectiva de los estudiantes vía online

El Consejo de Gobierno de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), tras el comunicado emitido por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Castilla y León ante la situación creada por el COVID-19, ha suspendido toda la actividad lectiva presencial sustituyéndola por la modalidad de teletrabajo apoyada en su herramienta del aula virtual.

 

De esta manera, la universidad permanecerá cerrada, por lo que se suspende la actividad lectiva presencial y la sustituye por la modalidad de teletrabajo apoyada en la herramienta del aula virtual. De este modo, todos los profesores del centro atenderán a los alumnos en los horarios de tutoría según el horario habitual publicado en la plataforma, así como el Servicio de Orientación Académica.

 

De acuerdo a estas medidas, la UCAV no atenderá presencialmente a ningún alumno en los servicios de la universidad, lo que no afectará a la gestión y tramitación de sus expedientes, por lo que sus alumnos deben remitir cualquier documentación y realizar las comunicaciones pertinentes a través de los medios telemáticos.

 

La Universidad informará en todo momento, de modo fiable y transparente, a través de sus medios habituales (Comunicados oficiales, página web y Redes Sociales) de todo aquello que pueda afectar a la comunidad universitaria.

 

Asimismo, en colaboración con las autoridades estatales y autonómicas, la institución ha pedido a los profesores, personal de administración y servicios y alumnos que eviten realizar viajes innecesarios y pongan en práctica, de manera responsable, los consejos y advertencias procedentes de las autoridades para hacer frente a esta situación de emergencia.