La UCAV lanza 40 plazas becadas con un 40% de descuento para el Grado en Informática + Experto en Ciberseguridad UCAV-Deloitte

El aumento de los ataques y secuestros informáticos en empresas, instituciones, incluso PYMES, ha provocado la creciente necesidad de que los ingenieros informáticos cuenten con una formación especializada en ciberseguridad. Para cumplir con esta necesidad, LA UCAV y Deloitte han lanzado40 plazas becadas con un descuento del 40% en matrícula.

Los interesados deben matricularse antes del 10 de septiembre.

 

La demanda de profesionales especializados en Ciberseguridad han motivado que Deloitte ponga a disposición de la UCAV las herramientas necesarias y su experiencia en Ciberseguridad.

 

Los alumnos recibirán una formación para cubrir las necesidades reales de las empresas y organismos públicos que hoy día deben afrontar los riesgos y amenazas provenientes del ciberespacio. Por ello, también estudiarán y analizarán la seguridad de dispositivos móviles y sistemas de control industrial,

 

conocerán las amenazas a las redes, su implicación en el ciclo de vida de la Ingeniería de Sistemas y los mecanismos de defensa para contrarrestar los nuevos retos que surgen, así como la identificación de ataques y debilidades en sistemas y redes en organizaciones que precisan protegerse de las ciberamenazas. Los estudiantes realizarán esta formación gracias a las prácticas en el CyberSOC de Deloitte, un centro de formación de alto rendimiento especializado en ciberseguridad, con sesiones de capacitación en áreas de elevada cualificación técnica.