La UCAV inicia la VIIª edición del programa de Bachillerato de investigación y excelencia con una formación renovada

Imagen: Ucav.

Un total de 49 alumnos participarán este año del programa de la universidad abulense.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha inaugurado la séptima edición del programa del Bachillerato de Investigación y Excelenciacon el Colegio Milagrosa-Las Nieves. La vicerrectora de Ordenación Académica e Innovación, Concepción Albarrán, ha dado la bienvenida a los 49 alumnos que este año participan en el programa. En el acto también han estado presentes la directora Pedagógica Colegio Milagrosa-Las Nieves, Sor Elena, y la orientadora de Bachillerato, Arantxa Moro.

 

Este año, se han cambiado las actividades divididas por modalidades según el Bachillerato de los alumnos, y se han abierto a todos para que así puedan comprobar si a través de las diferentes disciplinas y ciencias, han elegido el Bachillerato acertado y les ayude a enfocar su futuro profesional.

 

Para ello, hasta el próximo mes de mayo, la UCAV ha organizado diferentes talleres de redes sociales, medios de comunicación, prácticas de automoción, prácticas de laboratorio, primeros auxilios y simulación jurídica. Además, los alumnos realizarán un taller en la Escuela Nacional de Policía y una actividad de medio ambiente que tendrá lugar en Navaluenga.