La UCAV impartirá los Másteres en Arquitectura Big Data, Transformación Digital y e-Commerce

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) comenzará el 2018 con la implantación de tres nuevos másteres cuyas habilidades suponen un reto para los profesionales del entorno empresarial. El Máster en Arquitectura Big Data, el Máster en Transformación Digital y el Máster en e-Commerce serán impartidos por los profesionales más reconocidos en el sector, procedentes de multinacionales como Telefónica, Adobe, ING, Carrefour, IBM, Inditex, Visionlab, Barceló Hoteles o Vodafone.

 

El contexto digital actual exige nuevos retos a los profesionales para liderar la digitalización. Para dar respuesta a las exigencias del mercado, la UCAV ha implantado estos másteres en modalidad semipresencial. Estos títulos se ubican dentro del proceso transversal que aporta una visión global para conocer el proceso a través de experiencias prácticas de los profesionales líderes de diferentes compañías multinacionales. Mediante la formación semipresencial aportarán a los alumnos una visión estratégica para liderar los procesos de gestión de la innovación.

 

Big data, sistemas cognitivos, business intelligence, data governance, arquitectura BigData, así como el proceso de análisis de información del mercado para mejorar la transformación digital de una compañía serán algunas de las competencias en las que el mercado demanda profesionales. Gracias a la metodología online de la UCAV se podrá compatibilizar con la actividad laboral así como cursar de forma simultánea dos másteres a la vez. Cada uno de ellos tiene 60 ECTS y una duración de febrero a junio. Los abulenses contarán con beneficios económicos en matrícula.

Comentarios

A #3 11/12/2017 11:46 #4
Cuando quieras comparamos
Exiliado 10/12/2017 16:14 #3
¡Impresionante el nivel educativo del #2!
A #1 10/12/2017 09:27 #2
Guapo mírate los profesores que dan los masters quizas te des cuenta de la soplapollez que has escupido
No 08/12/2017 13:27 #1
La universidad del obispo imparte todos los cursos y masters que le da la gana, de la noche a la mañana. Sin control alguno ni condiciones ni profesores cualificados. Se lo permiten y ya está. Espero que ahora Tribuna me lo publique

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: